SoundConverter

SoundConverter 20110105

¡AIF, WAV, AU, SND, SVX, NIST, IRCAM, SF, VOC, W64,... lo convierte todo!

SoundConverter lo convierte todo, desde ficheros AIF a WAV y AU, pasando por Ogg Vorbis, W64, MP3 o MP4. SoundConverter soporta toda una serie de formatos de audio, incluyendo los ajustes de configuración propios a cada uno, como por ejemplo la salida mono o estéreo, frecuencia Khz, calidad de audio, a-law, u-law, ADPCM, GSM, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

SoundConverter lo convierte todo, desde ficheros AIF a WAV y AU, pasando por Ogg Vorbis, W64, MP3 o MP4. SoundConverter soporta toda una serie de formatos de audio, incluyendo los ajustes de configuración propios a cada uno, como por ejemplo la salida mono o estéreo, frecuencia Khz, calidad de audio, a-law, u-law, ADPCM, GSM, etc.

Usar SoundConverter es descaradamente sencillo, arrastrando y soltando simplemente los ficheros y/o las carpetas de ficheros deseados a su interfaz o icono situado en el Dock. SoundConverter puede tanto con un par de ficheros como toda unn colección de audio, sin importar los formatos de entrada.

Una vez realizados los ajustes de audio según el formato deseado, ya estás listo para la conversión en un tiempo récord. No hay duda, SoundConverter destaca encima de otros conversores de audio, por su simplicidad y su carácter universal gracias al soporte de la casi totalidad de los formatos de audio existentes.

SoundConverter soporta los siguientes formatos

Formatos de entrada:
3210, 4xm, 8svx, aac, ac3, aif, aifc, aiff, al, au, auto, avi, avr, bics, bmp, carl, cdr, cvs, dat, dv, emelody, emy, fap, ffm, flsh, gsm, h263, h264, hcom, imelody, imy, ircam, kws, la, lu, m3u, m4a, m4p, m4v, mat, mat4, mat5
SoundConverter

Descargar

SoundConverter 20110105

— Opinión usuarios — sobre SoundConverter

  • "Si lo pagas es bueno"

    Mas de lo mismo con demos bastantes pobres, la version pagada es full. Más.

    analizado el 24 de abril de 2009

  • ipoprtabella

    por ipoprtabella

    "Pagando san pedro canta"

    Si pagas funciona bien, la demo es cortita, no te permite mucha cosa, y para que funcione bien hay que pagar. Más.

    analizado el 24 de octubre de 2008

  • phibes

    por phibes

    "Debe estar buena... pagando"

    Es una demo que no sirve para nada. No te gastes en bajarla si no estás dispuesto a comprarla. Más.

    analizado el 22 de mayo de 2008

  • danzcazex

    por danzcazex

    "Si lo pagas funciona y muy bien"

    Es muy simple ... Pedir lo que necesitas y luego arrastrar y soltar... Va rápido y sin problemas .... Al menos en mi nu... Más.

    analizado el 18 de febrero de 2008

  • alajarin

    por alajarin

    "Otra demo inútil¡¡¡¡"

    Exactamente lo mismo que con la anterior versión. Interfaz fácil, intuitivo y fácil de usar. Pero...la demo sólo vale pa... Más.

    analizado el 3 de noviembre de 2006

  • alajarin

    por alajarin

    "La demo es poco útil ¡¡¡¡¡"

    En principio pinta bien por la sencillez de la interfaz pero...a pesar de la gran cantidad de formatos que soporta no si... Más.

    analizado el 11 de septiembre de 2006